Vanesa Borghi desclasifica cómo lidia con las complicaciones de los siete meses de embarazo
NOTAS DESTACADAS
Con una sonrisa de oreja a oreja anda por estos días Vanesa Borghi y no es para menos, pues ya tiene poco más de siete meses de embarazo, por lo que con su pareja, Carlos Garcés, no dan más de ansiedad por tener a su hijo en sus brazos.
Pero sabe que todavía no es tiempo, así que mientras tanto la modelo ocupa su tiempo trabajando, llegó hace poco de México donde fue por su lazo comercial con una marca de farmacias, ha asistido a eventos varios y grabado para ¿Quieres ser mi socio? en La Red.
Siempre con una sonrisa, impecable y con looks que han sacado aplausos entre sus seguidoras, quienes la llenan de preguntas al respecto, y por lo mismo Vanesa Borghi les aclaró cómo es que elige sus tenidas, ahora que su cuerpo ha cambiado por el embarazo.
"Bueno, les cuento que muchas mujeres me escriben preguntando dónde compro la ropa y, sinceramente, intento que sea ropa como la que tenía antes en mi clóset, pero de tallas más grandes y con elasticidad", partió diciendo la modelo.
Para luego precisar, "ya son más de 7 meses, así que la panza está bastante grande, por lo que es obvio no tengo el mismo talle", y hacer hincapié a los zapatos con taco, "solo los uso un ratito porque si no empiezan los dolores de espalda".
Te puede interesar: Faloon Larraguibel revela qué pasó con sus hijos por ¿Ganar o Servir?
Finalmente, la ex coanimadora de Morandé con Compañía confesó, "Y otra cosa, por primera vez en la vida sentí un calambre (fue en la pantorrilla y lo sentí mientras estaba durmiendo ) seguramente porque he estado trabajando mucho”.