Vanesa Borghi se confiesa en su último trimestre de embarazo: "Paso a paso..."
NOTAS DESTACADAS
La modelo argentina Vanesa Borghi está ansiosa y no es para menos, a un año de la triste y dolorosa muerte de su hija Clara - quien falleció a los seis meses de gestación - ahora está disfrutando de un nuevo embarazo, una nueva oportunidad.
Hace unas semanas compartió su fiesta de revelación de género, donde junto con su pareja, Carlos Garcés, se enteraron que es un niño el que viene en camino. "Estoy feliz, estoy en el tercer trimestre, pero feliz", dijo en conversación con Página 7.
Sincerando con gran emoción que, "La maternidad es algo que yo siempre quise y eso me tiene muy contenta. Pensemos en positivo que todo va a salir bien, así que paso a paso". Aunque este segundo embarazo no ha estado exento de sustos.
Y es que el mes pasado debió ser internada de urgencia por un fuerte dolor en su espalda. "El pre diagnóstico que me dieron, es que podrían ser cálculos por el dolor que sentía, que era muy fuerte. Dándole vueltas al asunto con los médicos, nos dimos cuenta de que me había pasado algo".
Revelando, "un día de lluvia estaba con tacos, resbalé y mi columna hizo como un latigazo. Se apretaron las vértebras y todo eso hizo un mal funcionamiento de toda la espalda, se alteró toda la parte lumbar. Todavía sigue un poco delicada, pero es dolor. No tiene nada que ver con el embarazo".
Te puede interesar: Así disfruta Carola Urrejola de su nueva oportunidad en el amor tras separarse de Mauricio Jürgensen
Ahora el foco de Vanesa Borghi está en su hijo, "Estoy cada vez más ansiosa por ver al bebé. Cada vez lo siento más, como me patea. Las que son mamás me van a entender, que es algo mágico, precioso. Yo digo ‘que se mueve toda la noche, no me importa que me despierte’, es lo más lindo del mundo", declaró.