Vanesa Borghi y la decisión que tomó con su pareja tras revelar el sexo del bebé que esperan
NOTAS DESTACADAS
El pasado sábado, la modelo argentina radicada en Chile, Vanesa Borghi y su pareja, Carlos Garcés, llevaron a cabo el Gender Reveal de su bebé, es decir, la fiesta de revelación de sexo, junto a su círculo más cercano, tal como lo mostraron en las redes sociales.
Ambos abrieron una caja gigante, la que estaba llena de globos de color celeste, que evidenciaron que viene un niño en camino. "Estamos felices, muy emocionados, pero habríamos estado muy contentos si hubiera sido mujer u hombre", declaró la modelo a Página 7.
Precisando, "Nos daba lo mismo, por lo que pasó con Clara, nosotros queremos que llegue bien, que llegue a término el embarazo y nazca nuestro bebé". Aunque de paso confidenció sobre ella y su pareja, "los dos pensábamos que era niña".
Mientras que Carlos Garcés, el flamante padre del bebé, sinceró, "mi opinión era que siempre quise tener un hombre y después de lo que nos pasó (con Clara), ahora si era mujer u hombre, iba a tener las mismas ganas. Para mí tampoco era importante".
Y Vanesa Borghi agregó al respecto, "fue lindo el momento y compartir con todos los que estaban ahí (...) Ustedes ven solo lo que subí en el reel, pero del otro lado, todos los que estaban ahí, esperando para saber con nosotros, era muy lindo, precioso el momento de poder compartirlo con los más cercanos".
Sobre cómo se llamará el bebé, la modelo dio a conocer una especial decisión que tomó con su pareja en relación a este tema, "tenemos los nombres escogidos desde antes de estar embarazada, tanto de niña como de niño. Son más bien originales, pero no los vamos a decir hasta que nazca", dijo.
Explicando finalmente que esta medida pasa, "principalmente por un tema de energía, porque la gente empieza a decir que les gusta o no, así que es algo que queremos guardarnos hasta que el bebé venga a alegrarnos aún más la vida".