Willy Sabor desclasifica la deuda que tiene con su fallecido padre: “Me cuesta”
NOTAS DESTACADAS
El emblemático locutor radial y por estos días flamante panelista del programa ¡Hay que decirlo! de Canal 13, Willy Sabor, estuvo invitado al programa Al piano con Lucho de TV+, donde habló en profundidad de la sensible muerte de su padre, Carlos González.
Recordemos que el papá del ex integrante de Morandé con compañía, falleció en marzo de este año, y este recordó lo importante que fue tenerlo en su vida, cómo este hombre le inculcó el amor por la música y cómo la vida de ambos cambió cuando esté enfermó.
“Fue muy duro. Yo viví intensamente la enfermedad. Me di cuenta el día uno cuando se empezó a enfermar. Él tenía demencia vascular, que se empieza con problemas de irrigación cerebral, digamos", partió diciendo al respecto Willy Sabor a Luis Jara.
"Yo lo bañé, lo afeitaba, lo vestía, lo pasé fantástico cuidándolo, pero llegó un momento en que tuve que tomar la decisión más terrible de mi vida y dejarlo, para que lo cuide gente profesional, porque ya yo tenía que seguir trabajando (…) Fue una decisión muy difícil", confidenció.
Para luego él locutor radial sincerar con gran pesar que la enfermedad avanzó a tal punto que, “Tú llegas y lo ves tan cagado, o tan delgado y tan perdido que ya no es vida, y lo único que quieres es que se vaya y descanse”. Sin embargo, esto no quita que la partida duela hasta el día de hoy.
Willy Sabor reveló que tiene una deuda pendiente con su fallecido padre, la que no ha podido realizar. “Él pidió tirar sus cenizas en dos lugares, y lo tengo ahí en mi oficina, como que no puedo, me cuesta. Yo sé que él pidió eso, me pidió que (las lanzara) en el Cajón del Maipo y en el Desierto Florido”, contó.
Rematando con, “a él le gustaba mucho el Cajón del Maipo, hay una parte donde se cruzan los ríos muy bonita, y lo tengo acá”. Mientras tanto, Willy Sabor espera el día en que se arme de valor y pueda ir a esparcir las cenizas de su padre, tal como se lo prometió.