Yamila Reyna pudo cumplir especial sueño con su madre ¡Y por partida doble!
NOTAS DESTACADAS
Con una sonrisa de oreja a oreja anda por estos días la actriz argentina radicada en Chile, Yamila Reyna, y no es para menos, pues pudo cumplir un especial sueño que tenía para su madre, Patricia González, y más encima lo hizo por partida doble.
Y es que la mujer pudo viajar desde el otro lado de la cordillera para ver a su hija actuar en un teatro chileno, pues la actriz es una de las protagonistas de la obra “Mi Madre, Mi Novia y Yo” que se está presentando en el Teatro Nescafé de las Artes.
Una hermosa situación que coincidió con la celebración del Día de la Madre. "Preparé este viaje con mucho entusiasmo. Desde el 2021 que mi mamá no me visitaba, luego se tuvo que operar de la cadera y era imposible que viniera. Ella ama a Chile", contó Yamila Reyna a LUN.
Mientras que su orgullosa madre sumó, "En este momento mi salud no me está jugando una buena pasada, pero nada me iba a impedir estar en una noche tan importante y en un teatro donde mi hija siempre soñó con actuar. Fue un regalo del cielo acompañarla".
"Sentí nervios porque mi mamá me iba a ver actuando y no quería que ella se pusiera nerviosa por mí, sino que disfrutara. Al final de la función la sorprendí entregándole un ramo de flores como agradecimiento porque ella viajó a pesar de su estado de salud", confidenció Yamila Reyna.
Revelando de paso, "era mi sueño que ella estuviera en este teatro. También me hubiese gustado tener a mi padre pero sé que estaba viéndome desde algún lugar", precisó la actriz, que parece una niña chica al tener a su mamá en Chile por estos días.