Yuyuniz Navas sale al paso del "terremoto familiar" que reveló Eli de Caso
NOTAS DESTACADAS
La reciente eliminada de Gran Hermano, el reality show de CHV, Yuyuniz Navas, se sinceró sobre los dichos emitidos por su madre, Eli de Caso, quien catalogó los ingresos de su hija y su nieta al espacio de telerrealidad como un "terremoto familiar".
"Nos pilló de sorpresa, supimos dos días antes que se fueran. Fue como un terremoto familiar", dijo en el programa Los caminos de la vida que conduce en Radio Pudahuel, junto a su otra hija, Krishna de Caso. "Me vino un vértigo feroz, llevo una semana dándome vuelta todo", contó en aquel entonces.
Han pasado solamente un par de semanas de estas declaraciones, a las que Yuyuniz Navas salió al paso diciendo, "Las madres siempre tienen aprehensión por las decisiones que toman los hijos, mi mamá siempre me ha apoyado en todas las decisiones que he tomado en mi vida".
Revelando sobre su decisión de participar en este reality show, "Yo soy una persona muy libre y valiente, cuando quiero estar en algo, lo hago, así que mi familia sabe quién soy, sabe que soy atrevida, así como fui a Rusia a estudiar, también tengo la capacidad de entrar a un reality y vivir la experiencia".
Para luego la instructora de yoga hacer el hincapié, "A mí me gustan todas estas cosas sociales, y tenía mucha curiosidad de ver cómo era esto, así que, frente a esta invitación de Gran Hermano, yo dije que sí", y no se arrepiente para nada de lo vivido.
Mientras que sobre su madre y lo que pasó con ella producto de Gran Hermano, sinceró, "Yo tomo mis decisiones, ella puede estar de acuerdo o no, pero siempre me apoya en todo, y obviamente como mamá ella siempre va a tener un temor".
Rematando que producto de la ajetreada agenda que ha tenido tras su arribo a Chile, no ha podido compartir con su madre como quisiera, "De momento solo nos hemos saludado, pero no me he podido sentar con ella para conversar", manifestó.