Yuyuniz Navas sincera las ventajas y desventajas de estar junto a su hija en Gran Hermano
NOTAS DESTACADAS
Una sincera conversación fue la que tuvo Yuyuniz Navas con Iván Cabrera en Gran Hermano, luego que el bailarín le consultara cómo ha sido su experiencia en el encierro junto a su hija Antonia Casanova, tomando en cuenta que es la única que tiene un familiar al lado 24/7.
"Primero, siempre estar al lado de un hijo es maravilloso, así que (ya sea) dentro de la casa o fuera, siempre el poder tener contacto, ver que tu hijo está bien, es muy importante para una mamá", declaró la instructora de yoga.
Para luego sincerar que el hecho de tener a Antonia a su lado en esta experiencia, "ha sido un desafío mayor, porque involucra mis sentimientos. Yo no dejo de ser madre, aunque esté compitiendo, pese a que esté ‘jugando en este juego’, uno no deja de ser mamá".
Siendo clara en precisar, "Siempre hay una preocupación de cómo está tu niña; de si come, de si no come, de si tiene problemas... tú la miras y sabes lo que siente. Entonces ha sido un desafío extra, para mí, estar con ella acá dentro".
Tras esto, Iván le consultó a Yuyuniz Navas si hubiese sido más difícil el encierro sin su hija en la casona, a lo que ella respondió, "Sí, sin duda hubiera sido difícil. Desde ser mamá, de las aprehensiones que uno puede tener, y desde las ganas de protegerla y defenderla de los agentes agresores del entorno”.
Aunque no tuvo tapujos en declarar que fue una completa sorpresa enterarse que Antonia había llevado cigarros al encierro. "Mi hija es una persona adulta, ella toma sus decisiones, sus elecciones (...) Me sorprendió porque pensé que no había traído cigarros", declaró.
Rematando al respecto, "No es una niña que fume, en la casa no fuma, fuma un poco socialmente... Yo no sabía y eso fue lo que más me sorprendió. Yo soy muy correcta para mis cosas y pretendo traspasarle eso a ella. Ella ha sido ella. Me siento muy orgullosa de la hija que tengo".