Yuyuniz Navas sincera reacción de Eli de Caso a consentimiento de su nieta en Gran Hermano
NOTAS DESTACADAS
Una llamativa confesión fue la que hizo Yuyuniz Navas la noche de este lunes durante su participación en el panel de Gran Hermano y que guarda relación con la reacción que tuvo su madre, Eli de Caso, al ver que su nieta Antonia Casanova había "dado el consentimiento".
Esto se refiere exactamente a que ella y Miguel podía estar bajos las sábanas en una de las camas de la casona e intimar si así lo consideraban necesario. En esa ocasión el español miró a la cámara y dijo, "Perdóname Yuyuniz".
Antonia Casanova, la reciente eliminada, señaló en el programa al respecto, "creo que el tema del consentimiento no se entiende bien, porque, aunque no pase nada, están las dos partes de acuerdo en lo que está pasando. No significa que vaya a pasar algo o no".
Mientras que Michel Roldán le preguntó a su madre sobre esta situación, "si los dos están ahí, en pleno consentimiento, está bien. Es parte de crecer", sacando aplausos entre los presentes en el estudio por su "liberal" pensamiento.
Tras esto, madre e hija, apuntaron a quien claramente no estaría nada de acuerdo sobre si Antonia hubiese intimado en Gran Hermano con Miguel sería Eli de Caso, la conocida abuela de la joven. "Se infarta, yo creo", sinceró Yuyuniz Navas al respecto.
Te puede interesar: Eli de Caso desclasifica el "terremoto familiar" que trajo el ingreso de Yuyuniz y Antonia a Gran Hermano
Cabe recordar que la emblemática animadora, quien ahora pasó a ser la madre y abuela de las chicas reality, sinceró que cuando supo que ambas iban a Gran Hermano se produjo un "terremoto familiar", sumando, "me vino un vértigo feroz, llevo una semana dándome vuelta todo".