Así fue la sensible salida de Cata Pulido de Palabra de honor por situación de su hijo
NOTAS DESTACADAS
La noche de este lunes en Palabra de honor se emitió el capítulo donde Cata Pulido abandonó el reality show tras enterarse de la compleja situación de salud que atravesaba su hijo mayor, Sasha Von Knorring, quien estaba en la UCI de la clínica Dávila.
Fue Karla Constant quien le informó a los reclutas que había un tema urgente que la actriz tenía que tratar fuera del reformatorio, y tras esto la colorina declaró, "Mi hijo está grave, está entubado en la UCI, y me tengo que ir porque corre riesgo. Tengo que estar al lado de él".
Una noticia que golpeó a todos, partiendo por la animadora de Palabra de honor, que en más de una ocasión se le quebró la voz. "Para nosotros es súper difícil, no solo porque te perdemos… perdón, me cuesta mucho hablar, porque entendemos el riesgo de tu hijo", le dijo.
Para luego solicitarle a los participantes de Palabra de honor que, "En la medida que nos corresponde, orar, pedir por él…". Ante lo cual Cata Pulido añadió entre lágrimas, "Por favor, se los ruego (…) Él me necesita, le va a hacer bien escucharme".
Y antes de irse aconsejó a sus compañeros, "No peleen por 'huevás', son un equipo humano, la raja, pásenlo bien, discutan, tengan sus temas, pero de verdad, no se traten mal. La vida te da golpes duros, y uno tiene que tener la resiliencia para poder levantarse una y otra vez".
Cabe recordar que esto recién salió al aire por el desfase que lleva el reality show en pantalla versus la vida real, pues es de público conocimiento que tras haber estado tres semanas en coma inducido, el hijo de Cata Pulido falleció el pasado 28 de octubre.