Cata Pulido deja en evidencia el noble gesto que tuvo Anita Alvarado tras la muerte de su hijo
NOTAS DESTACADAS
El 30 de octubre, Cata Pulido sufrió al muerte de su hijo mayor, Sasha, quien dejó este mundo a sus 28 años producto de una falla multisistémica, tras haber estado tres semanas en coma inducido. Mucha gente no quedó indiferente ante este suceso y una de ellas fue Anita Alvarado.
Así lo dejó en evidencia la colorina actriz por medio de sus historias de Instagram, quien evidenció el bello gesto que recibió por parte de la llamada Geisha chilena, de la mano de una sentida dedicatoria que no pasó desapercibida por sus seguidores.
"Las personas que menos te imaginas logran sorprenderte con gestos tan delicados. Gracias Anita Alvarado por tu sensibilidad y tus emocionantes palabras. Eternamente en mi corazón", escribió Cata Pulido en la web junto con el hashtag #10dias.
Y mostrando el hermoso arreglo de rosas rojas y lilium blancos que Anita Alvarado le hizo llegar a su casa, como una forma de apoyo y de empatía como madre, en estos sensibles momentos. Recibiendo de vuelta un sinnúmero de likes.
Cabe recordar que Cata Pulido estaba en el encierro de Palabra de honor, cuando se le informó que su hijo estaba internado en la UCI (Unidad de Cuidados Intensivos) de la clínica Dávila y raudamente regresó a Chile, donde lo acompañó hasta su último suspiro.