Cata Pulido revela cómo fueron los últimos momentos con vida de su hijo Sasha
NOTAS DESTACADAS
El pasado 30 de octubre la actriz Cata Pulido recibió el golpe más duro de su vida, su hijo mayor, Sasha, de 28 años de edad, falleció tras haber estado internado en coma inducido por casi un mes en la clínica Dávila, donde ella estuvo fielmente acompañándolo.
Recordemos que la colorina estaba en el reality show Palabra de honor de Canal 13, se le avisó rápidamente de la situación de su hijo y ella voló desde Perú para acompañar a su hijo, sin imaginar que iban a ser sus últimos días juntos.
Una cibernauta le comentó a Cata Pulido que su hijo murió hace cinco años producto de una negligencia y la actriz le respondió contando su experiencia con Sasha, "Ay, mi reina... Es durísimo, pero mi consuelo es que estas 3 semanas en la UCI lo abracé, besé, olí, peiné y le hablé todo lo que quería decirle", dijo.
Para luego detallar, "Le canté nuestras canciones, me acosté a su lado y después de verlo sufrir tanto, tuve el valor de decirle que si quería partir, lo hiciera", y sumar, "Lo recibí en mis brazos, y la vida me dio el regalo de que se fuera en mis brazos también. Por eso estoy tranquila y en paz".
Finalmente la actriz contó sobre la muerte de su hijo mayor, "sentí y viví su último aliento agarrando su manito. Ya no sufre más. Eso me da paz... te abrazo mamita linda". Un testimonio que sobrecogió a sus seguidores quienes la han llenado de tiernos mensajes.