Cata Pulido recibe especial mensaje tras muerte de su hijo: "No me importan las diferencias"
NOTAS DESTACADAS
No hay duda alguna que la muerte de Sasha Von Knorring, el hijo mayor de Cata Pulido, ha calado hondo en varias personas. Primero fue Anita Alvarado quien sorprendió a la actriz con un bello gesto y ahora fue Íñigo Urrutia.
Actor con quien la colorina tuvo una historia de amor hace muchísimos años y pudo compartir muy cerca con Sasha cuando era un pequeño niño, por lo mismo no quedó indiferente ante la tragedia y le envió un potente mensaje a su ex.
"Nunca sabré lo que significa perder un hijo en las condiciones que sea. Tuvimos una gran historia en esa época, estuve cuando nació Sasha y tu vida cambió. No me importan las diferencias que tenemos, solo te deseo algo de paz y mucho amor", escribió el actor.
Palabras ante las cuales Cata Pulido reaccionó comentando, "Lindo, mi Iñigo. Tenemos una linda historia y Sashita te adoraba", y es que los actores fueron pareja cuando ambos eran dos jóvenes estudiando la carrera de teatro.
Cabe recordar que Sasha falleció el pasado 30 de octubre en la UCI (Unidad de Cuidados Intensivos) de la clínica Dávila, producto de una falla multisistémica, tras enfrentar un delicado cuadro de salud que lo tuvo cerca de tres semanas en coma inducido.