Cata Pulido y su hijo León realizaron bella acción en homenaje a Sasha a dos meses de su muerte
NOTAS DESTACADAS
Hace exactamente dos meses y una semana, falleció Sasha Von Knorring, el hijo mayor de Cata Pulido, tras haber estado cerca de tres semanas en coma inducido en la clínica Dávila y sufrir una falla multisistémica.
Al momento de su fallecimiento, León, su hermano menor que vive en Canadá, no pudo viajar a Chile, pero sí lo hizo hace unas semanas, donde se pudo reencontrar con su madre y también honrar la memoria de Sasha.
Tal cual lo hizo saber la actriz en una publicación que compartió en su cuenta de Instagram, donde aparece felizmente junto a León mostrando que se tatuaron el nombre del joven de 28 años que dejó este mundo, como una forma de tenerlo siempre presente.
"Seguimos siendo los tres… Inseparables…. #sasha y mi #leon 🧡🦋👑🙏🏾💪🏽🦁 Gracias @marlonparra_tattoorockers", escribió Cata Pulido junto a la postal que se llenó de likes y comentarios por parte de sus seguidores.
Tales como, "Catita mi amor. Que lindo lo que hicieron con León. Seguro que Sasha se fue corriendo a algún tatuador celestial para unirse a esta trinidad"; "Siempre en mente, corazón y piel ❤️"; "Profunda y eterna presencia .. La sentirán cada día y en formas diferentes"; son algunos de estos.