Constanza Mackenna no da más de felicidad: Su hijo Teo fue dado de alta y tuvo bello reencuentro
NOTAS DESTACADAS
Por fin pasó el susto, la preocupación e incertidumbre, Teo, el hijo menor de Constanza Mackenna fue dado de alta tras haber tenido una compleja bacteria en sus pulmones que lo tuvieron internado en la UTI y en la UCI de una clínica en el sector oriente de la capital.
Fue la propia actriz quien dio a conocer esta bella noticia en conversación con Página 7, donde entregó detalles de cómo fue la llegada y el especial recibimiento que tuvo el niño de un año y medio al llegar a su casa tras vencer a una compleja bronconeumonia.
Y es que su hija mayor, Rebecca - de cuatro años de edad - estaba esperando ansiosa a su hermano, "Cuando llegó, le decía que lo echaba de menos, fue muy exquisita con él y lo abrazó fuerte", contó con gran alegría y amor Constanza Mackenna sobre el entrañable reencuentro.
Cabe destacar que tanto ella como su esposo se preocuparon de que la niña no supiera tanto detalle de lo que pasó con su hermano, "No le dimos mucha información. Mi mamá la invitó a alojar y fue como que Teo estaba enfermo, un poco resfriado en la clínica", contó.
Pero bien se sabe que los niños son muy sabios, y la niña, "en el fondo de su corazón, algo no le cuadraba, pero fuimos muy cuidadosos con la información que le entregamos". Para su buena fortuna, hoy toda su familia está nuevamente reunida y sana en el calor de su hogar.