Florencia Araneda se emociona hasta las lágrimas al recordar la adopción de su hermano
NOTAS DESTACADAS
En el último capítulo de la temporada de Tenemos que hablar, el podcast de la familia Araneda - Vacarezza, conversaron sobre la llegada de Benjamín a su familia, el niño que adoptaron gracias a la iniciativa de Florencia, quien lo conoció en un hogar de menores.
Fue ella misma que recordó que llegó al lugar producto de una visita social de su colegio. "Era presidenta de curso y necesitábamos una acción social, que hacíamos todos los años y, ese año, yo había querido cambiar de lugar", partió contando.
Para luego precisar sobre el Hogar Santa Clara, lugar donde vivía el pequeño Benjamín, "Mi papá me dio la idea de ir a este lugar. Tú conocías a la hermana Nora y me dijiste que era un buen sitio para que pudiéramos ir".
Finalmente se concretó la visita y ella fue la primera que ingresó a la sala cuna, "Íbamos pasando y yo ahí me quedé... pegada, con un niñito. No me soltaba", contó con emoción. Para luego revelar que el primer pensamiento que se le vino a la mente fue, "Es mío".
Por lo mismo, luego de su visita, convenció a sus padres a ir a conocer a ese niño, que en aquel entonces, tenía unos pocos meses de vida. "Fue muy lindo. Y ahí ustedes lo conocieron y sintieron la misma conexión", le dijo Florencia Araneda a sus padres.
Para luego sumar con lágrimas en sus ojos, "Siempre que yo hablo del tema digo como que... la gente puede encontrar que suena un poco 'estúpido' decir 'sentí una conexión', pero en verdad es así", declaró la joven.
Ante lo cual Rafael Araneda, también emocionado sumó al relato de su hija, "Es algo muy difícil de explicar, pero sucedió. Y nos sucedió a los tres". Palabras a las que la joven agregó, "Se siente algo diferente".
Luego, llegó el momento de contarles de esta situación al resto de sus hermanos, quienes se encariñaron con el pequeño Benjamín sin siquiera conocerlo. "Ni siquiera habíamos visto una foto", confidenció Martina, la mayor del clan.
Te puede interesar: Hijo de Rafael Araneda y Marcela Vacarezza se sincera tras cirugía: "Lo pasé súper mal"
"Yo quería tener un hermano. Me subí al barco de una", agregó Vicente, quien era el hijo menor antes de la llegada del pequeño a su familia. "Fue loquísimo", dijo Rafael sobre el proceso de adopción, pero todos estaban claro que Benjamín ya era un Araneda Vacarezza, antes del proceso legal.