Hijo de Rafael Araneda y Marcela Vacarezza se sincera tras cirugía: "Lo pasé súper mal"
NOTAS DESTACADAS
En un nuevo capítulo del podcast Tenemos que hablar, Vicente, el hijo de Rafael Araneda y Marcela Vacarezza, sorprendió al confesar que hace poco tiempo se sometió a una cirugía, tanto por un tema de salud como por un tema estético.
"Me operé la nariz ahora, hace un mes", dijo el joven en el espacio web que realiza junto a sus hermanas y sus papás en Estados Unidos, provocando la graciosa intervención de su madre, quien señaló a viva voz, "Es que usted la tenía más chueca que su padre".
"Mi máximo problema era que ya tenía el tabique súper desviado y tenía ‘cayuya’", agregó Vicente, haciendo alusión al tema estético. "Si es que ya me iban a romper la nariz para enderezarme el tabique, que importa romperlo un poco más para ponerla más bonita", dijo.
Aunque no todo fue color de rosas para el hijo de Rafael Araneda y Marcela Vacarezza, quien confesó, "lo pasé súper mal sí, me estaba arrepintiendo en el momento". A lo que su mamá agregó sobre el postoperatorio, "estuvo diez días con tapones que tenía metidos en la nariz".
Te puede interesar: Maite Orsini pierde su ukelele y recibe avalancha de burlas alusivas a Daniela Aránguiz
Por suerte todo salió bien y el joven se recuperó totalmente de su intervención, así que poco a poco ha ido retomando su rutina habitual y una de sus grandes pasiones, el fútbol. De hecho no descarta seguir una carrera relacionada con este deporte en un futuro no tan lejano.