Gissella Gallardo desclasifica la verdadera razón por la cual su hija se cambió el apellido Pinilla
NOTAS DESTACADAS
El año 2022 Mauricio Pinilla y Gissella Gallardo decidieron separarse, un duro golpe para ambos, pero quien terminó peor fue el ex rostro de TVN, pues poco y nada disfrutó de su vida de soltero. Rápidamente cayó en una profunda depresión que lo llevó a internarse en más de una ocasión.
De este mal momento del ex futbolista profesional, habló su ex esposa en el programa Sígueme de TV+, revelando, "Le pasaron muchas cosas, pero a ver, una de las que le dolió mucho fue el tema de mi hija la de al medio se cambió el apellido en redes sociales, pero no porque fuera manipulada ni nada de eso".
Para luego desclasificar sobre la radical acción de Matilda, "ella en un momento se avergonzó mucho de su apellido, de su papá, por cosas que pasaron y otro también que Mauricio no sé, ya no le tenía cariño a la vida, nada de eso, y ahí fue como que tocó fondo".
Gissella Gallardo también sumó en su relato, "también mi hijo, el más chiquitito, que es como el amor más grande de Mauricio, los tres, pero es el que nació prematuro, su guagua, su milagrito, también ya no quería compartir con él".
Hoy Mauricio Pinilla está bien y su aún esposa no descarta una reconciliación, “yo nunca he cerrado la puerta, porque está claro que Mauricio es el gran amor de mi vida. Vamos pasito a pasito, lo más importante es su recuperación. Con los niños ya volvió a ser lo mismo y lo de nosotros se verá".