Gonzalo Valenzuela destapa llamativos tips de las personalidades de sus hijos
NOTAS DESTACADAS
El actor Gonzalo Valenzuela es uno de los jurados de Mi nombre es, el programa de talentos que debutará por las pantallas de TVN este domingo 29 de septiembre después de 24 Horas Central, y para el cual se ha preparado exhaustivamente.
Y con el apoyo de toda su familia, desde su esposa Kika Silva, hasta sus hijos, Silvestre, Alí y Anka. "Espérense que los vean, cando vean el programa se van a matar de la risa. Están en Buenos Aires ahora, pero me han ayudado un montón", dijo sobre los mayores.
Precisando entre risas que sus tres retoños, "son más locos que yo", pues salieron bastantes extremos a la hora de hablar de sus gustos deportivos, pues les encanta la nieve y el skate, por nombrar algunos. "Hijos del padre pue’ ¿Qué le vamos a hacer?", agregó al respecto.
Para luego Gonzalo Valenzuela enfatizar en conversación con Mamás Bellas que son, "todos muy deportistas y les gusta. Alí, que es el de al medio, es más calmado, a él su deporte favorito es charlar, le gusta conversar, los otros están saltando de aquí para allá de allá para acá".
Mientras que Anka, la más pequeña - fruto de la relación que tuvo con María Ignacia Omegna - no se queda atrás y también lo ha acompañado en esta aventura de jurado de Mi nombre es en TVN. "Ha venido acá y se mata de la risa", confidenció el actor.
Te puede interesar: Jean Philippe Cretton revela especial dato de su hija Moana
Aunque claramente todavía es muy pequeña para distinguir a los artistas que van a imitar los participantes. "No, todavía no, pero los ve y dice (se tapa las orejas) o se va así (pone cara de enojado) o así (cara de felicidad) Es un buen filtro, los niños no mienten", agregó entre risas.