Hija de Rafael Araneda y Marcela Vacarezza no descarta entrar al mundo reality... ¿Y sus papás?
NOTAS DESTACADAS
Hace unos días Marcela Vacarezza hizo noticia al dar a conocer que su hija mayor, Martina, es fanática del género reality show, que feliz entraría a uno, pero que no cuenta con el apoyo de ella ni de Rafael Araneda y la joven lo tiene más que claro.
"Es una exposición muy grande. Son difíciles los realities ya que pueden sacar lo peor de cada uno, sin ser cierto", señaló la psicóloga de profesión ante su rotunda postura si es que a su hija se le llegara a presentar esta oportunidad laboral.
Y ahora fue Martina quien alzó la voz, señalando sobre su madre, "Tienen razón (sobre la exposición), porque claro, me encantaría meterme a un reality, pero no sé si tendría la cabeza para afrontarlo. Te graban todo el día, pero muestran una hora y media de programa".
La joven de 22 años de edad, que cursa la carrera de Derecho, fue enfática en señalar que, "El nivel de hate que provocan los realities es muy alto. Me gustaría entrar a uno sin cámaras, pero sólo a probar cómo lo llevaría, cómo viviría esa experiencia".
Revelando que es tan fanática que, "Una vez al mes repaso varios capítulos en YouTube, lo encontré súper distinto. Cuando lo veo ahora pienso en lo terrible que es, me muero si con mi pareja me pasa algo así como lo que se vio en ese reality”.
Te puede interesar: ¡No es broma! Luis Mateucci sorprende con crucial decisión en ¿Ganar o Servir?
Le gustó mucho la primera temporada de Gran Hermano, pero que no le gusta mucho los spoilers de ¿Ganar o Servir?, pues siente que, "Pierden la magia, pero no sé cómo se podrían manejar ahora sin que estén los spoilers, deberían grabarlo y emitirlo a la par".
Finalmente, Martina, sinceró que a pesar de la postura que tienen Rafael Araneda y Marcela Vacarezza ante los reality shows, ella igual participaría en uno, pero no en el rol de participante, sino que de comentarios, "sí, me encantaría".