La sorpresiva revelación sobre la hija mayor de Rafael Araneda y Marcela Vacarezza
NOTAS DESTACADAS
La psicóloga de profesión, Marcela Vacarezza, sorprendió recientemente al dar una declaración respecto a un deseo oculto de su hija mayor, Martina, y la postura que tiene ella y su esposo, el animador de televisión, Rafael Araneda, al respecto.
En conversación con Página 7 reveló que de todos sus hijos - Martina, Florencia, Vicente y Benjamín - hay una, "La mayor, la Martina, tiene un amor loco por los realities, se los ve todos, los conoce todos, los antiguos, los nuevos, los que no se han hecho todavía".
Para luego precisar que a la joven "le encantaría" ser parte de un encierro televisivo, a tal punto que, "Siempre nos ha dicho ‘¿ustedes me dejarían participar? A ella le fascinaría”. Dando a conocer que, "para su pesar, no tiene nuestro apoyo".
Marcela Vacarezza es clara en señalar que junto a Rafael Araneda no comparten el deseo de su hija, y que en esta ocasión no contaría con su apoyo, pues, "es una exposición muy grande. Son difíciles los realities, ya que pueden sacar lo peor de cada uno, sin ser cierto".
Para luego hacer el hincapié en que en este tipo de formatos, "Muchas veces es una situación ficticia en que tú no sabes cómo la vas a manejar y estás demasiado expuesta, así que no es necesario, no hay para qué".
Sincerando, "nosotros le decimos que los siga viendo por televisión nomás", y que lamentablemente en el caso de Martina, "Será su sueño frustrado", pues no hay ninguna opción de que su hija sea parte de un encierro televisivo.