Hijas de Daniel Valenzuela lo sorprenden con sus dichos: "No lo hemos demostramos mucho..."
NOTAS DESTACADAS
No hay duda que el tiempo pasa volando, pareciera que fue ayer que Daniel Valenzuela abrazaba, besaba y jugaba sin parar con Eloísa y Alondra, sus dos hijas. Pero ya no son unas niñas, se convirtieron en unas bellas adolescentes que no demuestran tanto lo que sienten.
Pero eso no significa que no estén orgullosas del padre que tienen y así ambas se lo hicieron saber de la mano de tiernas, sensibles y públicas dedicatorias que se tomaron el último capítulo del programa que conduce Martín Cárcamo en Canal 13, De tú a tú.
La primera en hablar fue Eloísa, "Hola papá como estás, primero que nada decirte que me encantaría estar ahí contigo ahora, pero no puedo porque tengo muchas cosas que hacer y nada, decirte que te amo mucho, que eres un excelente papá", le dijo a través de un video.
La joven de 16 años de edad fue clara en señalar en el registro audiovisual que emocionó a su padre hasta las lágrimas, "Yo te admiro mucho, de hecho todas mis amigas que te conocen creen que eres muy buen papá y que nos amas mucho a mí y a mi hermana".
Rematando con, "Gracias por todo lo que haces día a día por nosotras y nada, decirte que si alguna vez crees o creíste que yo soy muy distante o que no pesco mucho, bueno es parte de la adolescencia, pero que yo siempre te amo y siempre voy a estar ahí para ti, para cualquier cosa que necesites".
Mientras que Alondra, quien estuvo presente en el espacio televisivo manifestó, "Para mí es una persona que yo necesito y es muy especial para mí porque hace que mis días estén muy alegres. Es como que en cortas palabras, como que es alegría".
Para luego romper en llanto y sincerar mientras Daniel Valenzuela la escuchaba atentamente con los ojos llorosos, "Me emociona hablar de él porque quizás no lo hemos demostramos mucho como hijas, lo mucho que lo queremos, pero de verdad es necesario para nosotras".