Julia Vial da a conocer que tuvo más de una pérdida en su lucha por convertirse en madre
NOTAS DESTACADAS
La animadora del espacio farandulero Sígueme de TV+, Julia Vial, estuvo invitada al programa Al piano con Lucho, donde sorprendió al revelar el duro camino que tuvo para convertirse en madre de sus dos regalones: Julia, de 14 años, y Leopoldo, de 8 años.
Y es que en ambos embarazos la comunicadora recurrió a ayuda profesional y ,tal como lo narró en su conversación con Luis Jara, no tuvo una sino que fueron dos las pérdidas que sufrió y donde una de ellas fue de mellizos.
"Primero la Juli fue con un tratamiento asistido, el tercer tratamiento, y con Polito fue más complejo, perdí unos mellizos entre medio, una guagua y fue finalmente in vitro, pero son lo mejor que he hecho en mi vida", partió diciendo.
Para luego Julia Vial ser clara en precisar en precisar que a pesar de todo lo vivido no se arrepiente de nada, pues sin duda alguna sus dos hijos - que son fruto del matrimonio que tuvo con el crítico de cine Leopoldo 'Polo' Muñoz - son su cable a tierra, su razón de vivir.
Te puede interesar: Pedro Astorga revela que le da vergüenza estar en Gran Hermano al ver a su papá en TV
"Yo te juro que de verdad cuando de repente tiendo a vivir en modo avión, que a todos nos pasa que el día a día nos consume, y de repente como que me pego un parón, me obligo a parar y verlo y decir ‘no me puedo perder estos años que son maravillosos", manifestó la periodista.