Leonor Varela sorprende al confesar el drástico cambio que hizo en su vida
NOTAS DESTACADAS
En el último capítulo de IKI, conocer para mejorar, programa que Kika Silva realiza desde la cocina de su casa, la comunicadora conversó - nada más ni nada menos - que con la destacada actriz nacional Leonor Varela, quien acaba de comprarse una casa en Ojai, Estados Unidos.
Sobre sus costumbres sustentables la actriz contó que se cepilla los dientes en la ducha y que para su hija, “tengo pajitas de vidrio o aluminio, siempre ando con una de esas” y que sumado a todo eso, sugiere “leer las etiquetas. Mi ley es que si leo algo y no lo puedo pronunciar, no lo quiero en mi cuerpo”.
También declaró que "el compost me cambió la vida", y agregó un especial dato doméstico, “en mi casa nunca se usó microondas, porque vengo de una familia científica y siempre supimos sobre lo que genera en la comida y cómo te cambia la estructura molecular”.
Pero sin duda donde más acaparó miradas fue cuando reveló la drástica decisión que tomó hace un tiempo con el celular. "El mejor cambio de hábito que he tenido en los últimos 5 años, es sacar el celular de la pieza. El celular no duerme conmigo", declaró.
¿La razón?, "lo tenía enchufado y tenía el ‘brbrbr’, haciendo toda la radiación y yo no necesito eso en mi cerebro, mi cerebro necesita bajar. Porque cuando me despierto estoy conmigo, no estoy ya en reacción a lo que está pasando en el mundo y me permite tener esos minutos de estar presente conmigo”.
Te puede interesar: Jean Philippe Cretton revela especial dato de su hija Moana
Aunque Leonor Varela confesó que a veces no es tan bueno "porque si no tengo despertador, tengo que ir a apagarlo a la pieza de al lado", pero igual, "es el mejor cambio de hábito que he visto, porque quizás no es ecológico, pero lo que estoy haciendo es acercándome más a mi naturaleza”.