Luis Jiménez revela llamativo dato de su hijo mayor tras distanciamiento
NOTAS DESTACADAS
Hace un tiempo, Luis Jiménez protagonizó una bullada situación con su hijo mayor, Diego, fruto de la relación que tuvo con Yoyi Riveros, y que guarda relación con su ahora ex esposa, Coté López, el que ocupó varios portales de farándula.
Y es que según se indicó la empresaria le habría prohibido al ex futbolista profesional salir a carretear con el joven, producto que este era una "mala influencia" y lo incitaba al desorden y la vida nocturna, incluso se habló hasta de infidelidades.
Todas las partes involucradas salieron a hablar en su momento y las "aguas se calmaron"; así se vio en las redes sociales y también recientemente lo evidenció el propio Luis Jiménez, luego que le consultaran por su relación con Diego en Instagram.
"Mi relación con Diego va bien y si bien nos alejamos un poco fue para poder reordenar la situación", partió señalando en sus historias, para luego revelar, "Diego volvió a estudiar, está en su último año de Universidad, así que estamos bien, nos vemos casi todas las semanas, así que bien, súper".
De esta manera, dejó en evidencia que ya todo conflicto quedó atrás, hoy es un hombre divorciado y mantiene una excelente relación con todos sus hijos, incluyendo el joven que lo convirtió en abuelo hace un par de años.