Marcela Vacarezza muestra cómo quedó el hogar de su hija Florencia en Chile
NOTAS DESTACADAS
Cuando todos pensaban que los hijos de Marcela Vacarezza y Rafael Araneda estaban felices viviendo en Miami, Estados Unidos, la segunda hija del matrimonio, Florencia, sorprendió a todos con su decisión de volver a vivir en Chile, su país natal.
Y es que si bien va a estar viajando constantemente a la casa de sus padres y va a seguir estudiando ingeniería comercial en Estados Unidos, pero por zoom, lo cierto es que ahora su hogar está en esta larga y angosta faja de tierra.
"Tan, pero tan feliz con el resultado. Gracias Rustic por formar parte de este proyecto y por ayudarme a crear mi espacio, estoy tremendamente feliz con el resultado. Quédense atentos que se viene una gran sorpresa en conjunto", escribió la joven junto a un video donde muestra su departamento.
"Estamos con mi Florcita, que se me vino a vivir a Chile. Y una de las cosas que más me preocupaba era dónde iba a vivir, y cómo íbamos a montar este departamento. Me quedo muy tranquila. Hay un calor de hogar, realmente precioso. Va a ser feliz, yo lo sé, el ambiente hace mucho", agrega Marcela Vacarezza.
Ambas compartieron el material audiovisual en sus redes sociales y la psicóloga de profesión se sinceró sobre los motivos que trajeron de vuelta a su hija a su país natal. "Porque siente que su corazón y su vida están en Chile. En 4 años no logró acostumbrarse", comentó ella
Mientras que Florencia Araneda fue clara en precisar al respecto, "siempre me proyecté y supe que me veía viviendo en Chile", y es sabido que por temas de trabajo también quiso volver al país del cual se había ido hace cuatro años.