Marcela Vacarezza y el distanciamiento físico con su hija Florencia: "Con pena..."
NOTAS DESTACADAS
A principios de agosto Florencia, la segunda hija de Rafael Araneda y Marcela Vacarezza se vino a instalar a Chile con camas y petacas, dejando atrás su vida en Miami, Estados Unidos. Y provocando un fuerte remezón familiar, pues hace poco habían vuelto a vivir todos juntos, pues su hermana Martina se fue para el país del norte, y tras esta decisión el clan se vuelve a distanciar físicamente.
Pero su madre la entiende, "Uno se cambia de país pensando que se va con la familia, pero también te vas dando cuenta que los mayores pueden empezar a tomar sus decisiones y de fondo. La Florencia se vino acá a los 17 años y si bien nunca pasó depresión, ni estaba llorando por los pasillos de la casa, ella siempre se sintió que su corazón estaba en Chile", dijo a La Cuarta.
Precisando que ella sabía que el lazo de su hija con su país natal era mucho muy fuerte. "Trataba de ir harto, vez que iba yo la veía muy feliz. Acá también tenía a sus amigos, pero no era lo mismo. Entonces yo sabía que tarde o temprano esta decisión iba a llegar. La lástima es que llegó más temprano que tarde", agregó al respecto Marcela Vacarezza.
Detallando sobre este nueva vida en solitario de su hija a miles de kilómetros de distancia de sus padres. "Está en un edificio donde vive su tía también. Ella está en el tercer piso, su tía vive en el octavo, entonces está acompañada, tiene a sus amigas del alma. Le está yendo muy bien con sus redes sociales y con su rol de influencer, así que está trabajando harto en eso".
Haciendo el hincapié sobre la joven, "el día que no esté contenta, bueno, aquí tiene su pieza todavía y la vamos a recibir con los brazos abiertos. Ninguna de estas decisiones es irreversible. Pero con pena, por supuesto que con pena. Uno sabe y te dicen que los hijos son prestados, que tienen que volar, pero llegado el minuto uno no quiere que vuelen tan rápido".
La esposa de Rafael Araneda tiene más que claro que sus hijos van creciendo, ya poco a poco se están convirtiendo en adultos. "A cierta edad es difícil tenerlos a todos juntos, empiezan con sus vidas, con sus proyectos y es difícil. Después nos vamos a quedar con Benji, nomás", declaró.
Para rematar sobre la opción de que todo el clan regrese a vivir a su país natal. "Mientras el trabajo de Rafael esté funcionando acá, no, no hay ninguna opción. El día que no exista, Chile por supuesto que es un destino que es el primero en el que pensaríamos, yo no sé qué nos quedaríamos haciendo acá si no es así, si no es con un trabajo", sentenció.