Marcelo Salas chochea con importante logro de su hija mayor: "Felicidades mi Ardi!!!"
NOTAS DESTACADAS
Con un babero XXL anda por estos días el ex futbolista profesional Marcelo Salas y no es para menos, pues su hija mayor se acaba de adjudicar un importante logro profesional, tal como él mismo lo dio a conocer a través de sus redes sociales.
Y es que Camila Salas Messen, la joven que nació fruto de la relación que el eterno crack azul tuvo con la modelo Carolina Messen, se acaba de titular como Ingeniera comercial de la Universidad Adolfo Ibañez, sin duda alguna un gran paso en su vida.
Así que este jueves 12 de diciembre, Marcelo Salas se vistió de punta en blanco para acompañar a su regalona mayor en su titulación, con quien compartió una bella fotografía en sus historias de Instagram de la mano de un tierno mensaje.
"Felicitaciones mi Ardi!!! Orgulloso de tu logro y por tu esfuerzo en lograrlo. Te quiero mucho. Ahora con todo a lo que viene!!", escribió el ahora empresario deportivo, recibiendo de vuelta un sinnúmero de likes por su publicación.
Cabe precisar que Camila es su hija mayor y que el ex futbolista profesional también es padre de Catalina, también fruto del matrimonio que tuvo con Carolina Messen, de quien se separó hace años, pero con la cual mantiene una excelente relación.