María José Prieto se sincera sobre la decisión que tomó ante la maternidad
NOTAS DESTACADAS
Por estos días la actriz María José Prieto está trabajando a full en la obra Reunión de Apoderados, donde interpreta a Leonor, una trabajólica madre. Y es bajo este contexto que recientemente entregó sus sensaciones sobre la maternidad y la decisión que ella tomó años atrás.
Y es que hace 14 años llegó a su vida Julieta, su única hija, fruto de su relación con Cristián Campos. Un hecho que cambió rotundamente su vida y sus hábitos laborales, tal como ella misma lo dio a conocer en conversación con Reyes del Drama.
"Cuando tuve a la Julieta, que es mi primera y única hija, dije yo quiero estar conscientemente con ella y opté por dejar de hacer trabajos por estar con ella en la casa", partió diciendo María José Prieto sobre su forma de abordar la maternidad.
Para luego destacar sobre esta drástica decisión para una mujer trabajadora como era, "Fue muy valioso y no me arrepiento. Pude verla crecer y ya tiene 14 años y ¡ya creció! No sé en qué minuto, lo bonito es que estuve ahí", sinceró.
Te puede interesar: El tajante análisis de Daniela Colett por su relación con Luis Mateucci
Hoy su niña ya es toda una adolescente, por lo que si bien se esmera en ser una madre presente, claramente acepta trabajar en muchos más proyectos de antes, como esta obra de teatro que la tiene feliz y que acerca mucho a su mundo de madre.