María Luisa Godoy tomó drástica decisión por sus hijos: "No quiero profundizar mucho en el tema"
NOTAS DESTACADAS
La animadora María Luisa Godoy dio a conocer una drástica decisión que tomó sobre la exposición de sus hijos en las redes sociales. "No quiero profundizar mucho en el tema, porque no quiero que sea tema, pero pasó un episodio y decidí mostrarlos menos"; dijo a Página 7.
Haciendo alusión a la situación que vivió su hija de 11 años a fines de septiembre a la salida de su colegio, cuando una mujer intentó cortarle un mechón de su pelo, asegurándole que eran familiares. Por suerte la niña entró al establecimiento y no pasó a mayores.
"No estoy diciendo que no los voy a mostrar o que nunca más van a salir en mis redes. Pero hay cosas que uno debe hacer por protegerlos a ellos", enfatizó la recientemente anunciada animadora del Festival del Huaso de Olmué.
Sincerando, "A mí me encanta compartirlo con la gente, que vean su crecimiento y sobre todo, en el caso de Domingo, que tiene Síndrome de Down, me gusta que la gente lo vea, que es un hijo más como cualquier otro y que es una felicidad enorme".
Y que por lo mismo, no descarta que en un futuro pueda "compartir ciertas terapias, para que vean cómo se hacen ciertas cosas de estimulación temprana, que sirve para todos los niños. Hay que darle una vuelta".
Aunque María Luisa Godoy fue clara en reiterar que lo vivido con su niña marcó un antes y después, por lo mismo, "efectivamente bajé considerablemente mostrar a mis hijos, después de un episodio que tuvo una de mis hijas".