Matías Oviedo revela que su padre estuvo cuatro años en coma: "Es un tema sensible para mi"
NOTAS DESTACADAS
El destacado actor nacional Matías Oviedo estuvo invitado al programa Al piano con Lucho de TV+, donde habló a corazón abierto de la muerte de su padre, quien dejó a este mundo a los 68 años tras haber estado por cuatro años en coma producto de un accidente.
"Es un tema sensible para mí, pero mi papá tuvo un accidente, mi papá era equitador, y mi papá tuvo un accidente que lo dejó cuatro años en coma", dijo de entrada el actor, cuando Luis Jara le consultó sobre su fallecido padre.
Para luego detallar al respecto, "A los 64 tuvo el accidente y murió a los 68… más que tenernos autocompasión a mí y a mis hermanos, a mi mamá, me da mucha pena por él, porque él era un tipo trabajador, como que había juntado su plata".
Y explicar sobre sus dichos, "Nosotros no éramos una familia de plata, digamos y que había juntado sus lucas para su jubilación, y le gustaban sus caballos y se había comprado una pequeña parcelita para llevarse a sus caballos, como todos esos sueños que él tenía se quedaron ahí, fue muy terrible".
Luis Jara le preguntó a Matías Oviedo qué era lo que más recordaba de su padre, y él declaró, "Ese optimismo, era gozador, lo pasaba bien haciendo cosas simples, o sea, aparte que ya de más viejo yo lo sentía a él más resuelto también, como más y más tranquilo".
Para luego confidenciar sobre su sensible pérdida, "yo extraño que él haya conocido a sus nietos, conoció solamente a cuatro de los once que hay ahora. Se hubiera muerto de la chochería. Es triste, porque fue un accidente súper tonto también".
Te puede interesar: Begoña Basauri saca risotadas al revelar los beneficios que le trajo el embarazo a los 40
Finalmente, Matías Oviedo fue claro en sincerar sobre cómo la partida de su padre lo marcó para siempre. "Hasta el día de hoy, yo creo que te cambia la visión de la vida un poco. Yo siento que es muy azarosa la vida, es un azar", declaró el actor.