Mauricio Israel alza la voz por dichos de Marisol Gálvez y bullada pensión alimenticia
NOTAS DESTACADAS
El pasado viernes en el matinal Contigo en la mañana de CHV, Marisol Gálvez - la ex pareja de Mauricio Israel y madre de su hija adolescente - desclasificó el complejo pasar económico que atraviesa, revelando que inclusive está durmiendo en una pieza.
La mujer contó que si bien el periodista le da mensualmente trescientos mil pesos por materia de pensión alimenticia, el monto no es suficiente pues su hija tiene un problema de salud y ese monto se va completamente en medicamentos.
En el programa Cómo estamos hoy de Tevex, Daniel Valenzuela le preguntó a Mauricio Israel cómo se sentía tras las declaraciones que dio Marisol Gálvez, y él señaló, "No me quiero extender mucho, porque todavía estoy viendo qué haré".
Para luego el comunicador ser claro en precisar, "Me cansa la injusticia, la impotencia, pero antes que volviera a Chile no tenía ninguna posibilidad de defenderme, si hablaba algo daba pie para que muchos hablaran y no poder responderles".
Haciendo el hincapié en que el año pasado, "Acepté la oportunidad que me dio TV+ de hacer un programa de espectáculos, que no me gusta, pero era la oportunidad de defenderme ante quienes decían por qué estaba en pantalla".
Destacando que ahora, "estoy en Chile y no estoy dispuesto a aceptar que se juegue con la honra, a mí patéenme en el suelo, pero tengo familia, y una de las cosas más fuertes que escuché el viernes, es que mi familia prácticamente es mafiosa".
Tras esto Daniel Valenzuela le preguntó de dónde había salido este rumor y Mauricio Israel le señaló que de la propia Marisol Gálvez, "de parte de la mamá de mi hija, que afirmó que no habló dado que estaba supuestamente amenazada", manifestó.
"A mi familia no me la toquen, no lo permitiré. Estoy analizando qué pasos dar, voy a derribar cada una de las mentiras, y lo más importante es el bienestar de mi hija. Quiero una vida tranquila, disfrutar, se me dio una posibilidad que pocos tienen, de regresar a la televisión donde me siento feliz", remató.