“Mis papás no me aceptan como soy”: Dani Colett sorprende con cruda confesión
NOTAS DESTACADAS
Un sincero y conmovedor momento fue el que protagonizó Dani Colett en el encierro de ¿Ganar o Servir?, mientras hablaba con Fran Maira sobre la actual relación que tuene con Eduardo Vargas, su ex esposo y padre de sus tres hijos: Isabella, Benjamín y Antonella.
“Él se va a volver a casar ahora. Yo quiero que sea feliz, que haga su vida. Y me gusta que esté con esa chica porque es buena con mis hijos. Lo respeto por ser el padre de mis hijos, y no siento ni cariño ni rabia por él, me es indiferente”, confesó sobre Juliana Peixoto.
Dejando muy en claro que no tiene problemas con Eduardo Vargas, pero sí con sus padres, precisamente por su divorcio con el futbolista profesional, pues sus padres son extremadamente conservadores y no ven con buenos ojos su nueva vida de madre soltera.
“Cuando dije que me quería divorciar mi papá me llamó y me dijo ‘No quiero tener una hija divorciada’, y eso me dolió. Tengo 32 años y siento que no me aceptan como soy”, le dijo Dani Colett con gran pesar a Fran Maira, quien la aconsejó desde su propia experiencia.
“A mí me castigaban, me quitaban el teléfono por semanas, por eso me fui tan joven de mi casa. Pero con el tiempo me aceptaron tal cual soy. Ahora son mis fans, porque les dije ‘O me aceptan, o me aceptan’”, indicó la joven de 23 años.