Pamela Díaz confiesa cómo lidió con la ausencia del padre en el caso de su hija menor
NOTAS DESTACADAS
Una potente confesión fue la que hizo Pamela Díaz en el programa que conduce junto a Nacho Gutiérrez en Canal 13, ¡Hay que decirlo!, y que guarda relación con su hija menor, Pascuala y el padre de esta, Fernanda Téllez, de quien se separó hace ya varios años.
Y es que recordemos el matrimonio duró cerca de cuatro años. Tras la separación, él encontró una nueva pareja y formó una nueva familia, perdiendo el contacto con Pascuala y dejándola de ayudar económicamente, por lo que la animadora lo demandó por pensión alimenticia.
En el programa, La Fiera sinceró que recurrió a un psiquiatra para que la ayudara a cómo enfrentar el tema con la niña de su padre. "No quiero que ella tenga problemas con su papá, no quiero que se convierta en una niña depresiva, que lo extrañe, que no quiera vivir conmigo, que esté enojada", dijo.
Haciendo hincapié, en que inevitablemente Pascuala se enfrenta a situaciones en las que este debería estar, como el día del padre en el colegio, pero que este optó por no tener relación con ella. "Todas esas cosas que nosotras, como mamás, pasamos en algún momento obviamente te dan rabia", manifestó.
Para posteriormente Pamela Díaz confidenciar en el espacio televisivo que, "Hace como dos años, era un tema el papá. ‘¿Dónde está mi papá? ¿Qué está haciendo?’ Yo empecé a explicarle la verdad. En el colegio, obviamente, estaban preocupados".
Fue ahí cuando decidió pedir ayuda profesional y le aconsejaron que lo mejor era hacer muchas actividades con la niña, esmerarse en que siempre se sienta acompañada, con cosas qué hacer y todos en su familia se esmeraron en cumplir la tarea.
"En un momento, me dice: ‘Mamá, te quiero conversar algo. Te quiero confesar algo. Ya no lo extraño. Te lo juro, ya no sé ni cómo es y no me pasa nada, porque tengo tanto amor, lo paso bien, tengo amigas, hago esto y lo otro’. Ay, gracias a Dios y la Virgen Santa, ya pasó", declaró La Fiera.