La noche de este viernes fue un programa especial de padres e hijos en Podemos Hablar de CHV; Fernando Solabarrieta llegó con su hijo mayor, Nicolás; y Agustín Maluenda - conocido popularmente como Pastelito de Chile - junto a su querido Junior.
El periodista deportivo contó que estuvo casi dos meses sin hablarse con su hijo Nicolás luego que este lo llamara de Dubai para decirle que iba a dejar su trabajo en un banco para aceptar la propuesta de Canl 13 y sumarse al reality show, Tierra Brava.
Mientras que Pastelito de Chile rompió en llanto al momento de desclasificar el crudo episodio que vivió con su hijo Junior cuando este era pequeño, luego de haberse separado de la madre de este. Y es que la mujer se vino con el niño a Chile y él se quedó trabajando en México.
Fueron meses que tuvieron que tener esta relación a distancia, donde las visitas paternas de Junior eran junto a sus abuelos, pues su padre se encontraba a miles de kilómetros de distancia, pero era tanto el dolor que el payaso sentía por no ver a su hijo que hizo una locura.
Y es que viajó a Chile solamente por unas horas para poder darle el abrazo tan esperado a su pequeño, "sufrí mucho por Agustín, porque cuando yo tenía el pleito, estuve tres meses sin poder verlo porque la medida judicial que puso su mamá era muy brusca".