Pedro Ruminot roba miradas por su análisis sin filtro sobre los llamados "Papito Corazón"
NOTAS DESTACADAS
El destacado comediante nacional y triunfador del Festival de Viña, Pedro Ruminot, no tuvo problemas en entregar su opinión sobre los llamado "Papitos Corazón" durante su visita al podcast Economina que realiza la periodista Javiera Quiroga.
"Un hombre, un papá, que no ejerce su paternidad de manera equitativa con la mamá, no es un papá", dijo de entrada el integrante de "Socios", quien tiene la tuición de sus dos hijos mayores y viven junto a él, su esposa Alison Mandel y su hijo menor, Baltazar.
Pedro Ruminot fue claro en precisar que estos padres que no se hacen cargo de sus hijos, ni emocional ni económicamente, son "un adorno, un mueble. Es fácil decir 'tengo hijos, soy papá' y no estar pendiente o a cargo de la situación".
Sumando a sus dichos sobre el verdadero rol de la paternidad, "es muy fácil escudarse y quedarse en la trinchera de 'no, lo que pasa es que yo soy separado y por eso los veo semana por medio, cuando puedo, cuando el trabajo me lo permite".
Te puede interesar: María José Prieto se sincera sobre la decisión que tomó ante la maternidad
"Creo que eso es demasiado fácil, y la vida no es nada fácil. Uno no debe elegir el camino fácil, hay que elegir el difícil porque es el único que te va a traer satisfacciones", remató diciendo el comediante, quien sacó aplausos entre sus seguidores.
Te puede interesar: Christell Rodríguez se adjudica nuevo e importante logro con su "Dubidubidu"
Tales como, "Esooooo! Por más hombres hablando de este TEMÓN e interpelando!"; "Ojalá escuchen y aprendan 😍 nadie que no vea periódicamente a su hijo, lo está criando"; "Es que tener hijos y ser papá… son cosas totalmente diferentes!".