Vale Roth revela qué sucedió realmente cuando supo que estaba embarazada
NOTAS DESTACADAS
La bailarina Vale Roth conversó en profundidad con el programa ¡Hay que decirlo!, que conducen Pamela Díaz y Nacho Gutiérrez en Canal 13, sobre los cambios que ha experimentado estos últimos años en su vida, desde que conoció a su actual esposo y padre de su única hija, Miguel de la Fuente.
"Mi vida hizo un giro de prácticamente 360° hace un poquito menos de dos años (…) Yo conocí a Miguel (su esposo), me pidió matrimonio el mismo año –pero quedé embarazada antes que me pidiera matrimonio–, después nació la Antonia, y bueno, la vida cambia", partió diciendo.
Para luego precisar sobre su marido, "¿Qué tiene Miguel que no tengan los otros pololos que he tenido? Miguel es muy buena persona, muy trabajador... te morís’ cómo trabaja: se levanta temprano, está desde las 7 hasta las 9 de la noche".
Sumando a sus dichos, "Es bueno, me trata con una pinza; nunca me ha dicho ningún garabato, no me levanta el tono, cosas que hoy día son normal, pero antes la verdad que con todos era como violento. Siempre he sido de relaciones medias tóxicas... acá nada. Trata de sacar lo mejor de mí todo el rato".
Confidenciando cómo enfrentaron ambos el momento en que supieron que iban a ser padres, "Yo lo tomé bien y Miguel se rio. Miguel lo tomó mucho mejor que yo, o sea, yo lo tomé bien, pero a Miguel como que le encantaba: él ya quería ser papá. Yo sí, pero todavía no", dijo Vale Roth.
Hoy, ambos son chochos y orgullosos padres de Antonia, la niña de un año y tres meses que los tiene locos de amor. Y si bien en un principio no fue fácil, pues tuvieron que operarla muy pequeñita por una laringomalacia, en la actualidad en perfecto estado de salud, gozando de una bella vida.