Vanesa Borghi desclasifica la decisión que tomó para su hijo que está ad portas de nacer
NOTAS DESTACADAS
La modelo y comunicadora argentina, Vanesa Borghi, junto a su pareja, Carlos Garcés, dieron a conocer públicamente la decisión que tomaron ad portas del nacimiento de su hijo, del cual no van a revelar el nombre hasta que lo tengan en sus brazos.
Tal como ellos mismos lo contaron, decidieron congelar las células madres del cordón umbilical, para así poner en protección a su hijo ante algún problema a futuro en relación a su salud, e inclusive si se da la oportunidad de que venga un hermanito.
"Desde que nos enteramos de que tendríamos otro bebé, conversamos acerca de todos los cuidados. Siento que es algo lógico que como padres nos preocupemos de que esté bien, su salud, bienestar", señaló Vanesa Borghi a sus seguidores en las redes.
Manifestando, "Por eso decidimos averiguar acerca de la conservación de las células madre. Lo encontramos importantísimo", y haciendo el hincapié. "Y si en algún momento tuviéramos que recurrir a esto, ojalá que no ocurra, tendríamos las herramientas para salvarle la vida".
Mientras que Carlos Garcés, su pareja, agregó al respecto, "si agrandamos la familia y tenemos otro hermanito que necesitara estas células, se pueden utilizar a través de la donación dirigida". Así que están muy contentos con la decisión tomada.
Finalmente, la ex Morandé con compañía destacó que la protección que otorga este tratamiento, "Siento de alguna manera que da esperanza, porque puede tratar más de 80 enfermedades graves", sostuvo la futura mamá.