Waldo de Gran Hermano vivió emocionante reencuentro con sus padres en el aeropuerto
NOTAS DESTACADAS
La mañana de este jueves 24 de octubre los finalistas de Gran Hermano, el reality show de CHV, Michelle Carvalho, Waldo Martínez y Pedro Astorga, aterrizaron en el aeropuerto de Santiago tras su estadía de tres meses en la casona de Argentina.
Junto a Emilia Daiber, los tres salieron a recibir a la fanaticada que los esperaba ansiosos para brindarle su apoyo. En medio de gritos, carteles, globos y flores, los finalistas saludaron al público presente, se sacaron fotografías y hasta firmaron autógrafos.
De acuerdo al video que publicaron en las redes sociales de Gran Hermano, uno de los más emocionados con esta algarabía era Waldo Martínez - conocido popularmente como Huaso - y que es el único participante de los NN que llegó a la final.
Justamente estaba diciendo a las cámaras que no podía creer lo que estaba viviendo, cuando le señalaron que a un costado del aeropuerto estaba su mamá, y él salió corriendo a saludarle, percatándose que en el lugar también estaba su padre.
Finalmente el Huaso pudo dar ese querido abrazo que por tanto tiempo anheló, pues recordemos que él mismo contó en Gran Hermano que su mamá estaba complicada de salud, pero verla en su llegada a Chile fue la inyección de energía que necesitaba para la gran final de esta noche.