Yuyuniz Navas frena en seco a su hija en Gran Hermano por huelga en el sótano
NOTAS DESTACADAS
El equipo Mata Fama perdió la competencia semanal en Gran Hermano y los llevó a vivir en el sótano hasta la primera eliminación. Lo que ha provocado un sinnúmero de problemas y quejas por la falta de comida, de hecho Yuyuniz Navas hasta terminó peleando con Chama y Cami.
Todo por una bandeja de huevos que ella había dejado en la mesa para los miembros del sótano - equipo donde está su hija - pudiera acceder, gracias a un reto que ganaron y podían poner un poco de alimento en una pequeña caja.
Más allá de la prueba, los integrantes del sótano siguen con hambre y amenazaron con renunciar en masa si es que no les daban una solución con el tema de la comida, pero Gran Hermano les respondió con una dura carta.
En la que señala, "vuelvo a manifestar mi pesar ante esta decisión que han tomado, la cual debe ser repensada hasta hoy en la noche. Momento en que les abriré la puerta de mi casa para irse si es que así alguno de ustedes lo desea", tal como lo leyó Carlyn a sus compañeros la tarde de este lunes.
Escrito que hizo reaccionar a Yuyuniz Navas, quien al ver que su hija Antonia Casanova se estaba levantando de su puesto para ir a hablar con los miembros de su equipo la frenó en seco y le dijo, "Tu no te vas a ir a ninguna parte, ¿me escuchaste?", tal cómo lo evidenció Alex Ortiz en X... ¡Mira hasta el final!
🔴 Les mandaron saludos: Gran Hermano les aceptó la renuncia a todos y les pasó las maletas #GranHermanoCHV
— Alee (@SoyAleeOrtiz) July 22, 2024
"Lamento profundamente que hayan tomado la decisión de abandonar la casa (...) decisión que puede ser repensada hasta hoy en la noche, momento en que les abriré las… pic.twitter.com/6dDRa31dwH