La drástica decisión que tomó Daniela Aránguiz por sus hijos: "Un daño a su integridad psíquica"
NOTAS DESTACADAS
Indignada está Daniela Aránguiz y no es para menos, pues a pesar que sus hijos sean "grandes", pues tienen 17 y 15 años de edad respectivamente, continúan siendo menores de edad y sus rostros no deberían salir en TV, mucho menos hablando de la situación judicial de Jorge Valdivia.
Y es que recordemos que el ex futbolista profesional está siendo investigado por dos casos de violación y mientras tanto, se encuentra cumpliendo medidas cautelares, como no acercarse a las víctimas y arresto domiciliario nocturno, pero ha tenido apariciones públicas y la prensa ha dado cuenta de aquello.
Donde un detalle tiene molesta a Daniela Aránguiz. "Ante notas de prensa que han cubierto la situación legal del padre de mis hijos, debo señalar que, si bien tienen derecho a informar, no tienen que usar imágenes de mis hijos para ilustrar, involucrándolos en hechos en los que nada tienen que ver", dijo.
Para posteriormente la panelista de espectáculos precisar en sus historias de Instagram, "la normativa del Consejo Nacional de Televisión es clara y no pueden divulgarse antecedentes de menores de edad que deriven en un daño a su integridad psíquica, exponiéndolos a acosos o agresiones".
Te puede interesar: Edmundo Varas alza la voz ante acusaciones de papito corazón de Francoise Perrot
Y finalmente dar a conocer la drástica decisión que tomó al respecto, todo por el resguardo de sus hijos. "De persistir estas vulneraciones presentaré las acciones legales correspondientes a fin de proteger a mi familia en contra de todos los que resulten responsables", manifestó... ¿Qué tal?